Barra de estado Outlook - SoloWindows

 

Barra de estado Outlook

La barra de estado Outlook es una barra horizontal situada en la parte inferior de la ventana del programa. Muestra información sobre el contenido de la carpeta que se muestra actualmente, recordatorios pendientes, enviar/recibir, estado, estado de conexión y otra información.

En su extremo derecho, la barra de estado Outlook muestra un conjunto de controles de zoom con el que podremos controlar el zoom de los contenidos en el panel de lectura y en las ventanas de los elementos que vayamos abriendo. Casi toda la información disponible se muestra en la barra de estado por defecto. La única información que no se muestra es la información de cuota de correo que nos ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad de almacenamiento disponible de nuestros buzones.

Para cambiar la información que aparece en la barra de estado Outlook:

outlook

  1. Haga clic en un área vacía de la barra de estado para ver el menú de la barra de estado en Personalizar. Una marca de verificación indica la información que se muestra actualmente en la barra de estado.
  2. Haga clic en un elemento en el menú para añadir o quitarlo de la barra de estado.

Algunos de los controles de la barra de estado Outlook se activan por defecto, lo que significa que debemos hacer clic sobre ellos para mostrar información adicional. Por ejemplo, cuando Avisos aparecen en la barra de estado, significa que tenemos avisos atrasados. Cuando hacemos clic encima podremos ver los avisos actuales.

Recuerda que tenemos a vuestra disposición una dirección de correo donde podéis hacednos llegar vuestras dudas y sugerencias. SoloWindows quiere ser tu blog de Windows de referencia.

email

Enlace de interés: JDownloader

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...